21 de abril de 2011

La Colonia De Los Dioses

Perdida donde los carruajes ya no arrastran mantas de polvo y los ecos del metal enmudecen pálidamente, se levanta majestuosa la puerta a siglos pasados, que nos traslada al Olimpo terrenal de los dioses... Cuna de fortuna e infortunios y del nacimiento de uno de los grandes imperios económicos del siglo XX, la Colonia parece estremecerse ante nuestro paso firme y aventurero, obsequiándonos con tesoros enterrados en los rincones más oscuros de su ser. Contrastes y escenarios repletos de sorpresas, siempre envueltos por el latente sonido de la naturaleza, que metro a metro, nos seduce hasta perder el sentido del tiempo y el lugar...
Galería de La Colonia De Los Dioses

7 de abril de 2011

Detrimentum


Rescatado del baúl de los recuerdos, nos llega la entrada de hoy. Visita obligada e irrenunciable de los vestigios de la construcción y que nos transmite aires de soledad y ecos del silencio.
En nuestro recorrido, se mezclarán con amargo sabor, esencias de humedad, polvo y óxido, creando caprichosos bodegones... y espacios poseídos por los demonios de la desidia.

Galería de Detrimentum