30 de junio de 2013

Solsticium

Resguardado de las miradas ajenas y sumergido entre la maleza, Solsticium se yergue sobre nuestras cabezas, invitando al explorador del tiempo a perderse en su interior... Viaje repleto de imágenes congeladas en el ayer, marcadas por décadas disueltas en colores sepia que colorean y dan tono a fotografías enmarcadas que con silencio sepulcral, ven como el polvo, niebla del tiempo, cubre cristal, madera y espacio de forma imparable. 
Gratas sorpresas esperaban en estancias, comedores o pasillos, salpicados por objetos inertes que parecían querer tomar vida y protagonismo en el encuadre del visor. Nobles maderas, domadas por las hábiles manos del  carpintero, forman pequeñas obras de arte cubriendo huecos dominados por el polvo y la humedad, tan solo visitados por sombras y penumbras mortecinas... en los confines de Solsticium.

16 de junio de 2013

Umbrella's House


Perdidos en la eterna agonía del silencio, emprendíamos una nueva andadura hacia lo desconocido. Acechados por los testigos del ayer, sentíamos el peso del recelo y la desconfianza sobre nosotros. Erarios en forma de espacios, pintados caprichosamente por sombras y luces, componían encuadres y puntos de fuga para culminar en una visualística sin parangón... Ajenos estábamos ante lo que iba a acontecer en el interior de Umbrella's House.

Galería de Umbrella's House