Nos adentraremos en los dominios de la bestia. Desde lo más alto de la pirámide alimenticia, Predatvm observa con atención y orgullo sus tesoros más preciados: los trofeos de caza. Sangre y sufrimiento decoran grotescamente paredes húmedas, con signos de olvido y el inminente óbito.
Quedaron atrás tiempos de acecho, espera, frío o tensión... El pequeño mausoleo de reliquias y recuerdos, empequeñece en la inmensidad de la flora y fauna que día a día, exprime y oprime de forma inexorable su espacio vital hasta la agónica asfixia. Perdidos en sus entrañas, aún palpitantes con los últimos estertores, capturamos fragmentos de historia, leyenda y mito en la mansión de Predatvm, el último depredador...Galería de Predatvm's Mansion
Sinceramente, te has superado otra vez: la impresión de que los habitantes se fueron ayer mismo como si les persiguiera el diablo es muy potente. ¿Qué les pasó?
ResponderEliminarGracias Lluís, no tenemos información al respecto, pero coincidimos en impresiones.
ResponderEliminarUn saludo.
¡Fascinante! Un tesoro en mayúsculas. Coincido con Lluís. Realmente la curiosidad del porqué sigue todo en su sitio, esperando que alguien vuelva de un momento a otro, es impresionante.
ResponderEliminar11 de 10!!!
Sandra.
Gracias!!!
EliminarFue un gran día de exploración, sin duda valió la pena.
ResponderEliminarQue nervios pasamos!!!!
Las fotos de lujo, ya lo sabes :P
Vaya que sí, no hubo desperdicio!!!
EliminarThX Commander!!!!
Una pasada de localización. detalles, antigüedades y cantidad de cosas curiosas.
ResponderEliminarSí, para perderse en el espacio y en el tiempo...
ResponderEliminar;-)