1 de septiembre de 2010

Acto 4º - Tempus Fugit


Tras tres entregas del largo recorrido entre los sacros muros, nos despedimos con TEMPUS FUGIT. Una regresión a través del tiempo deleitándonos con objetos mundanos que pasaron desapercibidos. Comunión entre los sensores de las cámaras y las texturas que con amargura, se despiden de nosotros... Comprobando por última vez, como el tiempo sigue escapándose de forma irreversible, al igual que una última expiración.
Galería de Tempus Fugit

6 comentarios:

  1. Vaya.. si que encontraste rosarios por ahí ;-) jejejeje

    Lo cierto es que me han encantado todas las que hiciste con el rosario, no sé, tienen un encanto especial. (¿Le sacaste brillo al rosario antes?) :-)

    El exterior parece encantador, ¿no tienes alguna más? por pedir.... jejeje... ya lo dije una vez, es que esto engancha y siempre quieres más y más!!

    Gracias!! Saludos, Sergio!!

    Sansan

    ResponderEliminar
  2. Jeje, vamos a ver... Es el mismo rosario en distintos sitios. Del exterior tengo algunas muy bonitas, pero como siempre, daría demasiadas pistas.

    ResponderEliminar
  3. hola sergio, em podries passar el teu correu o dir-me alguna manera de contactar amb tu? És referent a algunes de les teves fotos del Balneari de la Puda de Montserrat. Tinc algunes preguntes per fer-te! per cert, les fotos són precioses!gràcies i ànims amb el blog. natàlia

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo he mandado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. El piano con una nota detenida para siempre en el tiempo. Buen trabajo.
    Gracias por compartir tu arte.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por interpretarlo así angelika.
    Un saludo.

    ResponderEliminar