21 de abril de 2011

La Colonia De Los Dioses

Perdida donde los carruajes ya no arrastran mantas de polvo y los ecos del metal enmudecen pálidamente, se levanta majestuosa la puerta a siglos pasados, que nos traslada al Olimpo terrenal de los dioses... Cuna de fortuna e infortunios y del nacimiento de uno de los grandes imperios económicos del siglo XX, la Colonia parece estremecerse ante nuestro paso firme y aventurero, obsequiándonos con tesoros enterrados en los rincones más oscuros de su ser. Contrastes y escenarios repletos de sorpresas, siempre envueltos por el latente sonido de la naturaleza, que metro a metro, nos seduce hasta perder el sentido del tiempo y el lugar...
Galería de La Colonia De Los Dioses

7 comentarios:

  1. Mientras buscaba info sobre la masía en venta de Les Eres (está en www.joyasinmobiliarias.com) di con la pag del club cela, y eso me abrió la puerta a vuestras páginas y a vuestro admirable código de honor. Tus fotografías son extraordinarias y tus textos maravillosos. Ya tienes un nuevo fan en Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de que hayas unido a este club y espero verte mucho tiempo por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Elegante reportaje Sergio, una mezcla de industria y lo religioso, a la vez que curioso, me gusta. Las fotografías de cine, les sienta muy bien el BW.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por verlo.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial, para no perder la costumbre ;-)

    Impresionante el pupitre, me encanta la sobriedad de tus fotografías. Gracias!!

    Sansan

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos chulisimas como siempre Sergio.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a los dos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar