25 de julio de 2009

La Harinera


Recorrido virtual entre los ancestros e inmensos espacios de las harinera. Lugar marcado por útiles y objetos aletargados en el tiempo, que perturbamos con nuestros objetivos. Rincones reutilizados para taller textil, salpicado de botones, bobinas, telas y máquinas de coser con más edad que la mayoría de nosotros.
Galería de La Harinera.

4 comentarios:

  1. Las fotos son MUY BUENAS! Me ha llamado la que utilizas en el post, pero en el álbum hay fotos que me han dejado alucinado. Haber si algún día las vemos en una exposición... Felicidades, muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Hombre Alberto, tú por aquí. Me alegro que te gusten a ver si es verdad y algún día las vemos expuestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Llegué aquí a través de la pasada edición de radio de "Milenio 3" donde acompañasteis con las estupendas historias de lugares abandonados. No solo son impresionantes tu blog, el de los colegas de la misma tarea, las historias... sino cabe destacar la calidad de las fotografías, los ángulos, el buen aprovechamiento de la luz natural y las sombras. Todo arte y un buen espectáculo. Gracias por seguir contribuyendo con esta magnífica labor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Medusa, pues mira por donde que gracias al programa te tenemos con nosotros y encantado de que te gusten lo reportajes.
    Gracias por los ánimos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar