18 de octubre de 2010

El Laboratorio de Dexter


Pocos lugares visitados, me han cautivado tanto como este laboratorio. Los innumerables frascos, probetas y utensilios que encontraba a mi paso, lo único que hacían era colapsar mi atención sin dar crédito a lo que veía. El inmenso complejo, también contaba con despachos y oficinas que mostraban un catálogo de todos los productos que comercializaban así como documentación, planos e incluso moldes de los frascos y probetas.
Galería de El Laboratorio de Dexter.

12 comentarios:

  1. Woww, oye, unas fotos realmente magníficas. Magnífico reportaje, me ha encantado. :D

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Precioso el lugar Sergio, me he quedado embobado! soy un enfermo de los osciloscopios.
    Las fotografías de 10 como siempre, un abrazo desde el norte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por verlas compañero, ya eres un incondicional del blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ya se que nunca os lleváis nada de los sitios

    pero dejar alli pudriéndose esa enciclopedia
    que pena

    ResponderEliminar
  5. Aunque te vengo siguiendo desde hace tiempo (como al resto de la élite exploradora que formais vuestro grupo), a ti creo que aún no te había dejado comentario alguno. Mil perdones. Porque como aficionado que soy tambien a estos lugares, he de reconocer que tus visitas y fotografías son espectaculares.
    Por aqui me seguirás teniendo.
    Un saludo, Sergio.

    ResponderEliminar
  6. Gonzalo, coincido contigo que es una lástima la pérdida de todo ese material... curiosamente en nuestro país lo único que queda en los abandonos son los libros. :-(

    Kordo, me alegro sigas este recorrido del abandono.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Juan gracias por la info, es muy interesante, como comprenderás no lo voy a poner aquí.
    Un saludo y gracias de nuevo.
    Sergio

    ResponderEliminar
  8. Brutal el lugar!!!Como siempre un 10

    ResponderEliminar
  9. Pues tenéis razón, es una lástima ver todo ese material que hubiese podido aprovecharse en su momento... desgraciadamente ocurre demasiado amenudo. (aunque, por otra parte, y gracias a esto, hay quienes saben elaborar un buen trabajo con ello) ;-)
    Es entonces cuando yo (y much@s como yo) nos podemos deleitar mientras se nos cae la baba con estos excelentes trabajos.
    Enhorabuena Sergio!!! Y Gracias!!!

    Sansan

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti y no te intoxiques con las imágenes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar