17 de abril de 2010

Gollum's House

Como si se tratase de un sueño inducido, algún tipo de fuerza invisible y misteriosa me conducía hacia un punto de la nada... No tenía referencias de que existiera construcción alguna por aquella zona y sin embargo, me adentraba más y más entre los verdes parajes. La sorpresa fue mayúscula al encontrarme casi de cara con una mansión bajo el cobijo de la flora autóctona de la región. Pero las mayores sorpresas estaban por llegar, al recorrer palmo a palmo, metro a metro sus entrañas húmedas y aparecer todo tipo de tesoros escondidos y agazapados en sus guaridas.
Galería de Gollum's House

18 comentarios:

  1. maravilloso, que envidia de sitios donde se encuentran ??

    ResponderEliminar
  2. Todo con paciencia y perdiendo horas y horas dando vueltas ;-)

    ResponderEliminar
  3. es preciosa!
    no sabes nada de la casa? Alguna información? Qué le pasó? ;(

    ResponderEliminar
  4. De lo mejor que he visto en abandonos de casas,
    sin duda las sensaciones que debiste sentir dentro de esa casa serian muy fuertes,es como un viaje en el tiempo... Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. No tengo datos de qué paso, lo cierto es que habían muchas cartas, pero nada relevante.

    ResponderEliminar
  6. Woww, unas fotos espectaculares. Se le dispara a uno la imaginación pensando en los buenos tiempos de este lugar y en los motivos de su abandono.

    Increíble.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Como siempre Sergio, eres el colmo de la elegancia.
    Es estremecedor (y triste) ver el retrato de familia ahí tirado. Menudo mensaje!
    Fernando

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho que os guste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. La cajita con dinero republicano me recuerda a la que guardaba mi abuela. Siempre fue un poco tacaña y le daba rabia saber que ya no tenían valor, porque esos eran sus ahorros.
    Recuerdo las monedas de Alfonso Xii, me contaba que fueron envejeciendo con los años, ella tenía una con la cara de un niño, como la que se ve en la foto, y con el tiempo, iban cambiando. Ella guardaba las que aparecían con cada cambio de edad.
    Eres un fiera, me muero por ver más fotos.
    Angelika.

    ResponderEliminar
  10. Sergi:
    Acabo de descobrir el teu blog i és impressionant.
    Hi he arribat a través del Eddie´s solitude. (Que vaig descobri r ahir).
    He triat aquesta galeria per fer-te arribar el meu comentari, com hagués pogut triar-ne qualsevol altre de les que he vist.
    Et felicito per trobar aquests llocs tant interessants i per saber fer de l’abandó art.
    Sou uns craks! Jo soc incapaç d’entrar en algun lloc, abandonat o no, sense permís del propietari.
    Aniré passant!

    Salut.
    Graciel.la

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias Graciel.la, espero verte a menudo por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Juan González16/9/10, 13:00

    Descubrí esta web buceando como siempre. Al ver todos tus reportajes y llegar a este, ¡zas!, los pelos de punta. Tengo monedas y billetes de mis abuelos, idénticos a los que hay en estas fotos, pero el colmo ha sido al ver el equipo de música, es un Vanguard - Gulliver que tengo guardado como una joya. Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  13. ramon martin25/9/10, 15:49

    muy bueno todo el blog,se lo estoy enseñando a mi mujer para que aprenda de tu forma de hacer fotografias,ya que ella tambien es aficionada,espero que tome buena nota de alguien tan bueno como tu
    un saludo
    ramon

    ResponderEliminar
  14. Gracias por los cumplidos Ramón, pero me queda mucho por aprender, te lo puedo asegurar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Como es posible encontrar sitios así... Sergio escribe un libro ajjajaj

    ResponderEliminar
  16. Me encanta...todo tu blog es genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Congratulado me hallo, espero verte por aquí mucho tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar