
Cuna de fábulas y leyendas, a cual más dramática... Cultivo del miedo visceral a aquello que no vemos pero oímos. Con paso firme pero discreto, nos adentramos en las fauces de la tétrica mansión de la pequeña Bel, todavía perdida en el Laberinto de Kronos... la suerte está echada.
Galería de La mansión de Bel
Galería de La mansión de Bel
Bonito lugar Sergio, las fotografías como siempre magníficas, enhorabuena, me ha gustado mucho esta entrada.
ResponderEliminarUn saludo!!
Durante estas semanas he estado visitando diferentes blogs sobre abandonos, y puedo decir que lo que me transmiten tus fotografías no lo he podido encontrar en ningún otro. Tienes magia!! Aunque a veces me gustaría que hicieras más fotos sobre los distintos lugares que visitas... Este por ejemplo, parece un lugar enorme del cual a lo mejor podrías sacarle un poco más de partido. Gracias de todas formas por compartir esto con nosotros!! Sigue así!
ResponderEliminarGracias a ambos, en realidad hay más fotos de los lugares, pero selecciono aquellas que más me transmiten y desecho también, las que pueden dar más pistas de su ubicación.
ResponderEliminarUn saludo.
Wow, un reportaje que quita el hipo, simplemente espectacular.
ResponderEliminarRealmente sorprendente como todos los reportajes. La tercera foto, un porche acristalado, lo primero que ven mis ojos es el reflejo de una cara, parte inferior de la puerta y en la parte superior, dos caras de dos niños, en donde uno apoya su cabeza sobre el pelo del otro. ¡Fascinante!...¡Misterioso!.
ResponderEliminar¿Qué decir que no sepamos ya todos de tus trabajos? Desde la excelencia a la fascinación, tus fotos me transmiten un sosiego nervioso, una historia lejana y a la vez muy viva... No puedo negarlo, tus reportajes me dejan embobada una y otra vez. Gracias por dejarme siempre boquiabierta. ;-)
ResponderEliminarPor cierto, siento curiosidad por esa portezuela en la cocina, en la pared de lo que fuera la salida de humos, imagino. La altura y la situación la hacen curiosa. ¿Puede ser eso un armario??
Todo el interior es fantástico, pero esa galería a modo de invernadero tiene un encanto muy sutil.
Sansan
la portezuela de la cocina es un registro del calentador de agua , un habrazo
EliminarGracias a ambos.
ResponderEliminarSansan, no recuerdo que fuese un armario pero tampoco me hagas mucho caso, estaba bastante colapsado con tantas estancias e iba un poco perdido.
Un saludo.
Que lugar Sergi,es bestial,unas fotos preciosas,a cual de ellas mejor...
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias como no, me alegra que haya gustado ;-)
EliminarFelicidades nuevamente....vaya sitio....precioso...
ResponderEliminarMe quedo siempre con ganas de más...perdona...no es una crítica.
Me alegro un montón... normalmente me pasa lo mismo; cuando veo las fotos hecho en falta más ;-)
EliminarSaludos!!!