20 de marzo de 2011

El Hogar de Peter


Cementerio de prodigio y creatividad del hombre, con tan sólo seis paredes, es único heredero por derecho propio de los tesoros más inesperados. Mudo guardián de herramientas olvidadas, conquistadas por las implacables hordas del polvo, se estremece al oír el llanto de la tarima bajo nuestras botas. Como un desfile ensayado, metódico y en el más absoluto silencio, nos apostamos en rincones buscando espacio vital para los trípodes, y así finalmente, dar paso al sonido del obturador, resquebrajando el silencio dominante durante décadas y dando paso a un espectáculo de sombras y luces que convergen en nuestra lente... observados curiosamente por los negros y diminutos ojos de Peter (Holocnemus macho) que cuelga de una hebra.
Galería de El Hogar de Peter

8 comentarios:

  1. Excelente repor, me ha encantado tu trabajo, bien realizado y con un estilo propio.
    No encontré tu dirección por ningún lado.
    Te paso mi correo, me encantaría proponerte algo.
    Pericoalcazar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro, puedes hacerlo a través de la cuenta del blog: obsoletum@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que sensación tiene que dar caminar por este lugar... siempre me ha gustado la vida y el estilo que se llevaba en antaño.

    La tapicería de madera tan elegante como siempre. El reloj de bolsillo, la linterna... que recuerdos! No hay nada más bonito que recordar adentrandose en el ambiente de lo que llego a ser un hogar de familia. Sin duda, contra más antiguo, más me atraen los sitios.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado Unai.
    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado!
    Si podría entrar el propietario. Debe haber sido una gran experiencia, sin duda yo prefiero las residencias, hogares, imaginar las vidas allí acontecidas en antaño... Buf!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Sí, la sensación de que vas a encontrarte a alguien en cualquier habitación... que por cierto, en la cama de matrimonio había una camada de gatitos hechos un ovillo.

    ResponderEliminar
  7. Cuántos utensilios y enseres!!....me muero por visitar ese lugar.....la historia de las personas que habitaron la casa....precioso...hasta escalofríos me dan...
    Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar