21 de septiembre de 2008

Hotel Aragón


Uno de los intermedios en nuestra andadura por tierras aragonesas, fue este inmenso hotel que se encuentra en la N-II, dentro de los lindes de Peñalba. Aprovechando nuestra segunda parada y tras satisfacer nuestro matutino apetito en el vecino restaurante, pudimos visitar el hotel Aragón y disfrutar del abandono que reside en su continente y contenido... largos pasillos, innumerables habitaciones, comedores, bares, terrazas y un sinfín de rincones que aún conservan apreciables detalles a la vista del explorador y que enriquecen la visita.

Galería del Hotel Aragón

2 comentarios:

  1. Juan González30/9/10, 19:10

    Hola Sergio; cuatro líneas para decirte que he visto un lugar en la carretera de Caldas de Montbui hasta Sabadell, ya llegando a Sabadell, por una carretera de curvas,junto al santuario de La Salud, en donde hay un lugar llamado Meson Park que parece abandonado desde hace mucho tiempo. Tal vez no sea de tu interés pero me ha parecido un lugar realmente curioso.

    ResponderEliminar
  2. Sí, tengo material el lugar de hace algo más de un año y la entrada circular repletas de ventanales es espectacular, un día subiré el repor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar