4 de noviembre de 2010

Filatum en 50mm.


Filatum se presenta ante nuestros ojos como el final de la irreversible agonía del sector textil; moribundo y gangrenado por la crisis... mezcla de nostalgia y melancolía para todos los que vivimos el esplendor de aquellos años. Pequeños detalles, inertes maniquís y chocantes muñecos que desde los rincones observan nuestro baile con las cámaras... Cámaras que guiñan con paciencia y curiosidad cada pieza del fantasmagórico escenario, esperando captar un atisbo de vida entre todo el caos y desorden que allí reinaba.
Galería de Filatum

12 comentarios:

  1. Casi que después de ver estas, me da verguenza poner mis fotos en la página cuando las tenga.

    Impresionante, tienes un tacto con la cámara que no es normal. Esperando al resto de reportajes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ni en broma digas eso Nacho, las he visto y están de lujo!!!.
    Un saludo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Nacho, Sergio. Nos dejas a los demás a la altura del betún! ;-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Juan González5/11/10, 18:00

    Fotos muy buenas, excelente enfoque y calidad de imagen. Cada día te pones el listón más alto aunque hay trabajos tuyos que dificilmente podrás superar.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante! un reportaje enrollado, nunca mejor dicho eh jeje.

    El lugar de película con los muñecos, muy buenas fotografías como siempre Sergio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias a todos de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cierto, cierto, te superas cada día. Ten cuidado que nosotr@s nos acostumbramos a estos trabajos tan impresionantes, no bajes nunca la guardia! jajaja
    En serio, fuera bromas, personalmente creo que entre tú y la cámara se crea una especie de simbiosis en la que los dos disfrutaís y así lo percibimos.
    Un abrazo!!

    Sansan

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu profundo análisis de mi cámara y yo... :-P

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Expectacular lo que no entiendo es como te lo montas para crear unas fotos asi, espero que no bajes el nivel o te muerdo una oreja jajajaja.
    Bravo compañero.

    ResponderEliminar
  10. Rey de la cerveza, esto va por días y por escenarios; en algunos sitios que no estás tranquilo, no puedes concentrarte en prácticamente nada.

    Un saludo y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  11. Este lugar me encanta!Me fijo mucho en tus fotografias para poder aprender algo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te guste artista, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar