22 de agosto de 2008

Mansión de Colserola


Muy próxima a la carretera que enlaza Barcelona con Cerdanyola del Vallés, se puede observar como asoman los restos de una enorme mansión, así como el torreón que destaca entre los verdes contrastes del valle. Esta magnífica construcción se encuentra en imperante estado de abandono y desolación, impregnada todavía de las furtivas visitas de moradores de lo ajeno, como de las pintadas metropolitanas. Un lugar recomendado por su proximidad a la cosmopolita capital barcelonesa y la magia floral de Collserola.

Galería de la Mansión de Collserola

2 comentarios:

  1. Hoy dia 10 de octubre del 2009. He estado en la Mansión de Collserola. Ha sido completamente derribada y borrada del mapa. Al principio pensaba que me podia haber equivocado pero no. Las dos palmeras todavia existen. Tan solo se ha salvado el depósito de agua que habia encima de la casa. Lástima, me hubiese gustado fotografiarla. Ha sido una pena, con lo que me costó localizar su ubicación exacta... Pido a los fotografos que hagan alguna foto al entorno, ya que siempre todos os centrais en el interior. Los que vamos luego nos volvemos locos para tomar alguna referencia del lugar, si éste está apartado.

    ResponderEliminar
  2. Pues tendré que pasarme y tirar unas cuantas fotos para ver el antes y después. Es una pena, tan chula y escondida que estaba...

    ResponderEliminar