8 de enero de 2011

House 313


Bienvenidos, pasen y vean las mortecinas luces y sombras que nos acompañaban por los húmedos rincones de House 313. Madriguera de abandono, dejadez y desidia, nos mostraba con aparente recelo y timidez sus secretos más íntimos... A cada paso por sus enrevesadas estancias o aposentos, retrocedíamos décadas en el tiempo, para saludar a los espectros del pasado que indiferentes, cruzaban errantes delante de nuestras cámaras. Señales de lo inexplicable: gotas golpeando la cerámica de una bañera que no tiene agua; ruido de tacones sobre nuestras cabezas, o estridentes crujidos de muebles al pasar... advertencias de que no estábamos solos y que habíamos traspasado la frontera de la razón...
Galería de House 313

12 comentarios:

  1. Juan González9/1/11, 23:00

    Formidables Sergio. Empiezas muy bien el año. Foto nueve, rincón de la habitación, desde el centro hacia la izquierda, se aprecia una imagen de la cara de una joven con rasgos orientales,, perfectamente definida, fruto de las manchas, sombras y suciedad de la pared. Excelente trabajo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan, si que es verdad que parece el rostro de alguien... Las Caras de 313 ;-)

    ResponderEliminar
  3. Fantásticas fotos Sergio, para variar ;-P ¿Le salió competencia a las caras de Vélez? Jejeje. Por cierto, esto tiene pinta como de alguna residencia, o similar.... ¿O es una casona? En su tiempo debería ser de lo mejorcito, creo. Se ve bastante bien y tiene muebles muy interesantes.... ¿Sabemos de qué época puede ser? (Vaya.... hoy me levanté preguntona, jajaja) Saludos y Felicidades!!!!!

    Sansan

    ResponderEliminar
  4. Gracias, aproximadamente se construyó en los 50 y era la mansión de los propietarios de la colonia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Chapeau por el reportaje Sergio.

    Como siempre una magnífica presentación acompañado de unas maravillosas fotografías.

    Puede que se vea vacía, pero me encanta los marcos de las puertas como las ventanas, y ese juego de azulejos por toda la casa increíble.

    Un saludo, Unai.

    ResponderEliminar
  6. Coincido al cien por cien y la luz era muy guapa... ;-)
    Un saludo y gracias.
    Sergio

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, con las categorías mucho mejor el blog, y la música también fantástica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Poco a poco intentamos mejorar, un saludo artista!

    ResponderEliminar
  9. lo siento por molestar me encantan las fotografías son una pasada transmiten mucho de verdad felicidades!!!!
    yo no se hacer fotos ni nada solo quiero visitar el sitio...me podrías decir donde es??? gracias por tu atención
    un saludo
    miriam

    ResponderEliminar
  10. Gracias, como he aconsejado a más personas, si te gusta este mundillo, date de alta en algún foro especializado (clubcela) y podrás visitarlo.

    Un saludo y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese lugar, he ido ya infinitas veces y no me canso de verlo. Me encanta tu trabajo, es increíble.
    Un saludo, Gwen.

    ResponderEliminar
  12. Suerte la tuya, yo sólo he podido visitarlo una vez. Me alegro de que te haya gustado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar