10 de junio de 2009

Perdidos en el tiempo


Visitamos una antigua empresa que se dedicaba al montaje de cajas de cartón, así como la estampación de las mismas. Con una angosta entrada y prácticamente visibles a la muchedumbre, nos infiltramos uno a uno, los miembros del Komando Gasolinera. Enorme complejo el que nos aguardaba, repleto de vestigios del pasado e improntas de sus pasados moradores, descubrimos asombrados y paso a paso, todas las sorpresas que nos aguardaban.

Galería de Perdidos en el tiempo

5 comentarios:

  1. Hola Sergio
    Me pareció escuchar en la radio que tenías fotografiada una estación de Metro abandonada. Dónde está concretamente que no la encuentro

    ResponderEliminar
  2. Justamente esa estación no la tengo fotografiada, hace muchos años que pasaba por allí, pero no me dio por fotografiarla, las pondremos en pendientes de visita.

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS DESDE HOUSTON TEXAS/USA

    justamente escucho a ikerjimenez acerca de lugares olvidados!.
    sus comentarios me remitieron a este sitio.!
    Interesante!!
    Voy a hacer un link atraves de mi sitio, para que tambien mi grupo, pueda acceder a estas informaciones.
    TE saludamos desde WEB :TALLER54/COM

    Capitana Sweet/ and Rheso

    ResponderEliminar
  4. Gratamente sorprendido por saber de vosotros desde tan lejos!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Javi Málaga6/9/10, 15:08

    Una vez más, te doy mi enhorabuena por el trabajo que realizas. Me llama mucho la cantidad de enseres que están aún sin violar. Aquí en Málaga salvo que las casas, monastarios o sitios cerrados estén a buen recaudo, lo roban todo. ¿Hay sitio de los que visitas que tengas que pedir permiso o todo el mundo puede entrar? Me encantó la máquina de marcianitos que hay junto a la mesa de villar en un de tu lugares?. Un abrazo muy fuerte de un admirador de tu trabajo

    ResponderEliminar