23 de mayo de 2009

Absconditus - La Masía Oculta


Todo comienza en una corta excursión por la zona de Sentmenat (Vallés), en busca de varias fábricas abandonadas tras la crisis del textil en Cataluña. Cual es mi sorpresa al llegar al punto, encontrarme con una enorme explanada y observar como literalmente, todo había desaparecido. Tras la decepción sufrida y viendo un pequeño sendero que partía desde la carretera, recuerdo varias pistas de unos ancianos del pueblo, mientras me informaban de cómo llegar a las fábricas.

Al final del sendero me esperaba una grata sorpresa, en forma de masía, con varias plantas y en estado de abando pero prácticamente sin signos de vandalismo a excepción de cuatro firmas y pintadas. Aquí os dejo el reportaje de "Absconditus", la masía olvidada...

Galería de Absconditus

5 comentarios:

  1. Me gustaría poder contactar con usted. Mi nombre es Carlos de Milenio 3- Cadena Ser.¿Dónde puedo escribirle? Mi correo: milencarlos@live.com
    Muchas gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos en contacto :-)

    ResponderEliminar
  3. Una fotos estupendas y un lugar increible, si el entorno es igual , dan ganas de irse a vivir allí

    ResponderEliminar
  4. Buenas, soy un chico de Sentmenat al que también le encantan los sitios abandonados. Creo que tengo algo que podría interesarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, mi email:
      obsoletum@gmail.com

      Un saludo.
      Sergio

      Eliminar