16 de enero de 2010

La última gran papelera

Una retrospectiva a la vieja usanza; con blancos y negros contrastados y resaltando aquellos detalles que marcan el lugar como dejado, desolado e incluso decrépito. El recorrido nos muestra imagen a imagen, el implacable pasar del tiempo, hollín, óxido, grasa... todo compone una escena caótica dentro de un encuadre arquitectónico; siendo sus aristas, columnas y pilares los que delimitan el grisáceo cuadro.
Sin duda, un paseo en el espacio tiempo únicamente congelado por las instantáneas y los límites de nuestra memoria.
Galería de La papelera.

5 comentarios:

  1. Me pregunto porqué se concentró y amontonó todo en el mismo espacio... realmente es caótico.

    ¿Esa bebida en lata estaba ahí? No parece que hayan pasado los mismos años para ella... a saber quién estuvo por allí y dejó sus recuerdos.

    La verdad... Impresionante. Según has plasmado en tus fotos, este sitio tiene rincones muy curiosos. (E incluso algunos algo tétricos, como los hornos)

    Genial repor, Sergio.

    Saludos.

    Sansan

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Os descubrí ayer "reescuchando" un podcast de Milenio 3. Me ha encantado vuestro blog, las fotos de las dos últimas entradas son impresionantes. Creo que me voy a pasar por aquí a menudo :). Si no os importa, os enlazo desde mi blog.

    Saludos,

    Anna

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a obsoletum Anna ;-)

    ResponderEliminar
  4. increible

    hecha un vistazo a mi blog y hablamos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste, descuida que le daré un vistazo ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar