15 de agosto de 2010

Acto 2º Ocassus Servitutis


Tras tiempo de grandes conquistadores, tiempo de injusticia, sumisión y represión a los hijos de la tierra... se desata la ira divina sobre aquel que profanó el sudor del pescador y las llagas del agricultor. Aquel que cebaba su codicia con el pan que otros amasaron y el vino que otros cultivaron... Una implacable tormenta azotale, sembrando la desdicha, infortunio, torturando su ruin existencia hasta la total aniquilación de sus tan preciadas pertenencias terrenales, a manos de aquellos a los que antaño sometió... una nueva era despierta; OCASSUS SERVITUTIS.
Galería de Ocassus Servitutis

10 comentarios:

  1. Sergio me he enamorado de la fotografía del papel de tapiz azul, me encanta!

    Muy buena entrada, interesante y intrigante como siempre, las fotografías de 10.

    Un saludo, Unai.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Unai, a mí también me llamó mucho la atención la textura y color, por eso le hice la foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Joerrr Sergio que fotos...!! Comparto la opinión de Unai, esa foto es tremenda!.

    A ver si me acerco por allá, que a este paso me quedaré sin visitarlo!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro de que te guste compañero.
    Un saludo y avisa si vienes.

    ResponderEliminar
  5. No, no, no... eso no está abandonado!! Me niego a creerlo... qué narices! Mira ese salón, con su imponente chimenea... y esos lienzos.... y todo ese arte magnífico y asombroso.... Ahí me instalo yo con una enoorme y cómoda chaise-longe, una buena copa de vino y una excelente y grata lectura..... y me quedo como una reina!!

    Díos mío Sergio, cómo te envidio! ;-)

    Sansan

    ResponderEliminar
  6. Bueno, al parecer te ha gustado el lugar...

    ResponderEliminar
  7. ¿Como es posible que esté abandonado? He colaborado con la organización de roles en vivo y muchos directores de juego se morirían por poder organizar una partida en algún lugar como este.

    Es una auténtica vergüenza que el ayuntamiento permita que se quede así en vez de restaurarlo para cederlo para eventos culturales. Geniales las fotos.

    PD: por favor, desconecta la reproducción automática de música que molesta mucho y impide que se pueda abrir la página des de el trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Está en manos de una entidad privada y como todo, lo acabarán dejando a su suerte hasta que decidan qué hacer.

    ResponderEliminar
  9. Un lugar impresionante, abandonado y las pinturas del techo se mantienen perfectas, y gracias que no son obra grafiteros. La perspectiva de los arcos y la escalera me ha dejado con la boca abierta. Me tendré que comprar un babero para ver tus fotos.

    Ah, y tu música me gusta, le da más magia aun a tu página. Maestro.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el aporte angelika, prometo hacerte muchas fotos del próximo babero que encuentre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar