7 de noviembre de 2011

Akroniüm Decay

Agotados tras batallas contra el infortunio y la desdicha, nos vemos arrastrados a la encrucijada del azar, donde por gracia o fortuna, decidimos seguir la imborrable huella de la martirizada industrial del textil. Sumergimos nuestros sentidos en un mar de recuerdos y señales que parecen transportar sus frías y oscuras corrientes. Signos fosilizados de sus antiguos moradores, salpican nuestro espíritu de explorador del ayer, provocando movimientos casi instintivos en busca de encuadres, composiciones y éxtasis de luces y sombras. 

7 comentarios:

  1. Como siempre, resulta impresionante ver estas fotos (me pierdo en los detalles y me gusta como tratas el color).

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos, de verdad que me alegra que os guste. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. De nuevo fascinante e hipnótica esa galería de fotos. Qué tremenda envidia por esos filtros...!

    Yo (modestamente) acabo de detectar unas ruinas cerca del Pirineo y les haré fotos, pero dudo que sepa tratarlas así. En fin, hasta la siguiente.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario Lluís.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Valla serie te as marcado!Como siempre!
    Me he pillado un 10-24 mm espero saber sacarle la mitad de partido que tu.
    Un saludo Sergio

    ResponderEliminar
  6. Buena elección artista, seguro que lo vas ha disfrutar ¡y mucho!.
    Un saludo artista.

    ResponderEliminar