
Glorioso recorrido por la monstruosa estructura de este devorador de futuro, presente y pasado... pasillos, celdas, galerías; un entresijo de pasajes, laberínticos y caóticos para el extraño visitante. Visitante que en esta ocasión, decide pernoctar entre barrotes y hormigón.
Desde nuestros sacos de dormir y cubiertos con la mortecina oscuridad, estridentes sonidos rebotaban por su interior, modulando lamentos y quejidos en nuestro cerebro. Sólo el cansancio y los casi mil kilómetros a nuestras espaldas, acaban haciendo mella y ahogándonos en el reparador sueño...
Galería de Mazmorra
Collonsss qué rapidez, madre mia!. Un sitio de los que a no ser porque habia que mover ficha para otros lugares yo me hubiera podido quedar alli la tira con detalles. Impresionante y las fotos para flipar.
ResponderEliminarSaludos
Ya te digo, le tenía no pocas ganas a este lugar y aunque estoy recuperándome del cansancio, ha valido la pena. Supongo que te habrás dado cuenta que no hay ni un sólo HDR; creo que el sitio se merecía salir tal cual está.
ResponderEliminarUn saludo.
Magnífico texto acompañando el reportaje Sergio.
ResponderEliminarQue decir del lugar ¡Increíble!
Enhorabuena por el reportaje, lugares así no se ven todos los días, y las fotografía magníficas como siempre. Yo soy uno de esos que se perdería en el y me pasaría toda una tarde fotografiando.
En parte lo que mas me gusta de esta afición es la sensación que transmiten estos lugares al visitarlos, con lugares así la piel de gallina.
Un abrazo, Unai.
Gracias artista y como tú bien dices, es para perderse dentro.
ResponderEliminarUn saludo.
Es la carcel de donde se filmó Celda211, verdad?
ResponderEliminarSí, la misma que viste y calza... algún guión por el suelo quedaba.
ResponderEliminar