25 de noviembre de 2011

Creeper's Mansion


Bienvenidos amigos de la decadencia, del olvido y de la desidia... pasen y vean los retratos sin rostro que les vamos a mostrar; habitaciones sin vida, rincones sin sueño, ventanas sin dolor... Creeper's Mansión tomará las riendas de su visita, conduciéndoles a través del tiempo, de los recuerdos, de la melancolía, por un viaje sin retorno... viendo resurgir de los más oscuros rincones,  fantasmas del pasado que lucharán por no abandonar las frías paredes que algún día les arroparon.

12 comentarios:

  1. ME ENCANTA SU TRABAJO ESPERO Y SIGAN ASI, ME ENCANTARIA MAS FOTOGRAFIAS PERO DE NOCHE

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tengo pendiente alguna sesión nocturna, es una visión distinta de los lugares.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es increible com encaixa tot....son les imatges!!!
    marion

    ResponderEliminar
  4. Otra vez un reportaje impresionante. Esos espacios sobrecogen. Y a la vez, tienen una calidad fotogénica increíble. Podrían filmarse fantásticas escenas ahí, sin necesidad de añadir nada, sin directores de arte ni decoradores. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, agradecido por los comentarios, faltaría más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que sigo su trabajo y nunca me había animado a escribirle, debo decir ke me parecen sublimes sus fotografías y los lugares en general, felicidades y gracias!
    También siento muchísima curiosidad por saber donde encuentra estos emplazamientos y si no ha tenido alguna vez algún tipo de dificultad o problema en su propósito artístico...

    ResponderEliminar
  7. Venga que regalo de lugar!Disfrutarias a tope!Y que gran repor como siempre!Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Trabas, dificultades e imprevistos, son ingredientes obligados en el mundo de los exploradores urbanos.

    Gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo magnifico. Me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el comentario Malina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Viendo tus fotos a traves de los tiempos me entrann ganas de volver a dibujar,son ideales para dibujos goticos.esta casa es impresionante.no puedo evitar mi gusto por lo decrepito.gracias por tu sensibilidad.un saludo de tu fan.electra.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, pues me alegra que te inspire... ;-)
    Un saludo y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar