5 de marzo de 2011

Shadows - hijos de las sombras


Rincones de penumbras, rincones de secretos... aliados del frío,de la oscuridad, castigados por la maldición de "El No Muerto"... criaturas inertes, inanimadas, pasan imperceptibles al entrenado ojo del voraz cazador del tiempo, huyendo de la implacable captura en forma de retrato. Sombras vivas, extienden sus parcas hasta cubrir el antiguo legado que heredaron de un tiempo ya olvidado, tiempo de grises secretos y vanas promesas, depositados en forma de objetos ya marchitos... aquí yacen pues, los hijos de las sombras.
Galería de Shadows

12 comentarios:

  1. Qué grande! que reportaje más bien realizado!! Como tiene que ser.

    La foto del lavabo la tengo similar pero desde el otro angulo. La de las gafas y los bricks esos de leches, mis favoritas sin duda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nacho. La foto de los bricks los tuve que hacer con linterna, estaban en un armario de la despensa. El de las gafas es mi favorita, me estoy aficionando a las gafas... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Casa dulce y añeja, como la miel de la foto.
    Impresionantes fotografías, como siempre Sergio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Kordo, me alegro de que te hayan gustado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Chapeau, me encantan tus introducciones!

    Las fotografías como siempre de categoría, me quedo con la de las gafas.

    Un saludo, Unai.

    ResponderEliminar
  6. Gracias compañero.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. yo he tenido la suerte de estar dentro.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Gran suerte la tuya por haber entrado, un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Puffff! Lo que daria yo para ver la casa como era antes!
    Por cierto, que estuve en Belgica! Tienes que venir algun dia, en 1 dia 4 abandonos! Parece Detroit!

    http://aliciariusphotography.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola trepamuros, ¿cómo estás?. Anda que no tengo ganas de escaparme un par de días y ahora que llega el buen tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Yo también he tenido la suerte de estar dentro y la encuentro... no se, diferente.
    Buenas fotos y buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto amigo Paché!
      Yo también he conseguido entrar... buf!!! pero... también la encuentro "diferente" no sé ?¿?¿? ;)
      Eso no quita que las fotos sean bien bonitas, mi felicitaión por tu trabajo.

      Eliminar