10 de marzo de 2012

Heisemberg's Dream


Sumergidos en un abismo de olvido y sueños, quedamos a merced del narcotizante aroma de la alquimia... Tan sólo una tenue luz en la oscura profundidad, parece indicarnos un rumbo a seguir, con la esperanza de emerger, de atrapar una bocanada de aire que reviva nuestro letargo. Ya próximos, el morador del ayer y del mañana, nos invita a traspasar el pórtico.
Heisemberg el hacedor, así se hace llamar, creador de pesadillas y falsas ilusiones dramáticamente evaporadas en su alambique del horror... 

Dedicado al camarada Javi, unidos por aficiones y series ;-)

7 comentarios:

  1. Que buen provecho le as sacado al laboratorio del señor Heisemberg,me a gustado mucho ese titulo y esa dedicatoria,la foto de los botes con la caricatura es bestial!Buen trabajo Sergio como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no merecía menos, faltaría más. Aún hay fotos que se han quedado en la reserva, pero había mucho detalle curioso.
    Un saludo compañero!!!!

    ResponderEliminar
  3. La imágenes (y el tratamiento que les has dado) me han trasladado a algunas escenas de la memorable "Stalker". ¿Te imaginas acceder a una vieja central eléctrica enorme y abandonada?

    ResponderEliminar
  4. Bravo compi encontraste mi andorra de quimicos.
    Felicidades por las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo sergio. Gran trabajo! (tu cuñao) ;-)

    ResponderEliminar
  6. jajaja!!! sabía que te haría gracia!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar