10 de febrero de 2010

La Mansión De Las Sombras


Fruto de la casualidad o del destino, un día repleto de decepciones y frustraciones nos condujo a los pies de la imponente mansión. Rodeada de una amplia parcela y sembrada con todo tipo de utensilios a cual más arcaico, observamos que aunque recientemente clausurada y tapiada a más no poder, dos entradas nos invitaban a entrar. Un interior compuesto por cuatro plantas, enormes habitaciones con detalles olvidados, objetos y libros con décadas a a sus espaldas, así como bodegas con barriles y herramientas varias. Al final y por culpa del tiempo, nos despedimos con ganas de volver y retratar todo aquello que se nos escapó.
Galería de La Mansión De Las Sombras.

8 comentarios:

  1. Gracias por tu trabajo, preciosas fotos.
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos Fernando, me alegra que te gusten las fotografías.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Sergio! He estado visitando varios blogs sobre el tema de abandono, pero no he encontrado todavía ninguno que juegue con las tonalidades de las fotos como tu logras... eres un genio!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los ánimos, me alegro de que te guste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Como te las apañas para encontrar tantos sitios y tan impresionantes?
    Supongo que la situacion geografica tambien tendrá algo que ver...
    En la vieja castilla, rural y humilde, abundan los gallineros y casuchas, pero las mansiones brillan por su ausencia. Al menos hay harineras y azucareras... supongo que algo es algo

    Solo te mueves por barcelona?

    ResponderEliminar
  6. No, hay de todo un poco, incluso alguna cosa cerca de Bélgica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. cuesta de creer que ese sitio estuviera intacto, y te encontraras dos entradas que te invitaban a entrar. Las fotografias son de hace un año, el lugar estaba en buen estado. Tendrias que verlo ahora, cuesta de creer que estuviera abierto y te encontraras eso. La fotografia es un hobby, la expoliacion es otra cosa.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Preciosas Fotografias! como aficionda a la fotografia y los lugares con misterio te doy mi mas sincera enhorabuena por el trabajo :) lastima que queden tan pocos lugares asi hoy en dia,no tanto como por el paso del tiempo si no mas bien por el vandalismo y la falta de respeto de muchos,pues hay cierta gente que no respeta ni la belleza del lugar ni su historia, haciendo pintadas y destrozos :( no se como se encontrara hoy en dia este bello lugar, pero no pondria la mano en el fuego...tuviste muchisima suerte en ser uno de los primeros.por cierto donde se encuentra?
    Saludos!!!

    Claudia

    ResponderEliminar