Nos adentramos en la zona fantasma, viaje sin retorno con triste final. Apeadero de relatos y memorias e irónicamente del olvido... muros cancerberos que aplastan lamentos, sufrimiento y vanas esperanzas observando en silencio, el marchitar en su interior.
Sus moradores, actores de drama y comedia, desfilan a lo largo del tiempo por pasillos, salas y comedores en una última procesión hacia el irremediable adiós.
Nuestra visita, guiada por el asombro e incertidumbre, musas del explorador, nos transporta a una espiral de sensaciones e imágenes que secuestran nuestra atención y nos sumerge en la dimensión desconocida de Exilivm.
Galería de Exilivm Última Estación
Buen repor! Como siempre un 10!
ResponderEliminarGracias compañera!!!!!
EliminarInquietante... el retrato triste del abandono con lectura política sin duda, se huele el efecto de la crisis. Y esa pierna buñueliana...!
ResponderEliminarGracias por comentar Lluís.
ResponderEliminarUn saludo!!!
Inquietante. Solo en nuestra memoria permanecen las sensaciones vividas en esos lugares, sin duda cada uno vive de una forma diferente el pequeño homenaje a los que allí permanecieron por corto, largo o eterno periodo de tiempo.
ResponderEliminarSensaciones inquietantes despiertan tus fotos, buen trabajo!!!
Cierto JuanJo, ahí queda en el recuerdo, sin duda...
EliminarUn abrazo camarada!!!
¡Menudo susto! Me ha impactado la prótesis en la escalera. ¡ Escalofriante!
ResponderEliminarSaludos.
Sansan
Un poco de dramatismo no hace daño, era un "recuerdo" un tanto especial... ;-)
ResponderEliminarSaludos