
Bajo nuestras cautelosas pisadas, crujidos y lamentos del henchido suelo dejan paso a estertores agónicos del centenario hotel... Mudo espectador de calles desiertas desprovistas ya de vida, quebradas por el frío y la humedad. Icono de suntuosidad y estatus, abatido yace sobre los ancianos muros que con cansancio, observan el pasar del tiempo en forma de dolorosas heridas, grietas, y desconchados: inequívoco escenario de decadencia y desidia, aliadas del olvido.
Sin más dilación, nos adentramos en los confines de Agonitium.
Galería de Agonitium's Hotel
Sin más dilación, nos adentramos en los confines de Agonitium.
Galería de Agonitium's Hotel
Como siempre, unas fotos de lujo! Un saludo.
ResponderEliminarBueno, el sitio ya era de lujo, no hacía falta mucho... ;-)
EliminarUn saludo!!!!
Como siempre sabías palabras...
ResponderEliminarCauteloso por el tiempo .. pasados tenebresos q van quedando en el olvido aunq aún no para todos ..futuros inciertos ..deseos y pasiones escondidas en antiguos muros q observan la realidad..amor en estado puro
Sabios apuntes a mis entradas como siempre...
EliminarGracias por comentar.
Un saludo
Me ha encantado la vista de la escalera desde el piso superior. En cambio, la de la escalera desde abajo.... con la luz que entra por la ventana y el busto del rellano... da como "repelús".... parece una aparición!
ResponderEliminarSansan
Pues sí, realmente es impresionante moverte por esos pasillos y escaleras, la sensación, es que alguien saldrá de una habitación... te acongoja sin duda.
Eliminar