22 de agosto de 2010

Acto 3º Statu Quo

Vestigios del pasado en forma de objetos. Depositados en un mar de polvo y telarañas, condenados al naufragio del olvido... Algunos de ellos sin sentido, chocantes si cabe, provocando un bucle interminable en nuestra razón sin encontrar explicación lógica del por qué... Todo ello, compone una explosión de tonos, matices, sombras y luces a través de la curiosa mirada del diafragma.
Galería de Statu Quo

15 de agosto de 2010

Acto 2º Ocassus Servitutis


Tras tiempo de grandes conquistadores, tiempo de injusticia, sumisión y represión a los hijos de la tierra... se desata la ira divina sobre aquel que profanó el sudor del pescador y las llagas del agricultor. Aquel que cebaba su codicia con el pan que otros amasaron y el vino que otros cultivaron... Una implacable tormenta azotale, sembrando la desdicha, infortunio, torturando su ruin existencia hasta la total aniquilación de sus tan preciadas pertenencias terrenales, a manos de aquellos a los que antaño sometió... una nueva era despierta; OCASSUS SERVITUTIS.
Galería de Ocassus Servitutis

3 de agosto de 2010

Acto 1º Sacrus

Comienza nuestra peregrinación por el camino de la penitencia. Ascendiendo hacia el purgatorio, destino de almas en pena. Embriagados y fascinados por un torrente de colores ocres, plasmados con surcos de pincel sobre los frescos que nos envuelven. Un viaje repleto de sensaciones a cada paso, a cada mirada... incomparable silencio abrumador con tan solo el eco del obturador... ciencia y fe se unen con graciosa majestuosidad en un entorno sin igual.
Galería de Sacrus