5 de agosto de 2008

Parque L'Aquàtic Sitges


Uno de los puntos de visita obligada en la costa mediterránea para los amantes del abandono, es este enorme parque acuático situado en la siempre ambiental Sitges. Con acceso fácil y sugerente, recorreremos sus paseos, visitando todo lo que ha quedado de sus instalaciones: toboganes, piscinas, edificaciones... todo ello sumergido en lo más profundo del olvido.

Galería de L'Aquàtic

6 comentarios:

  1. se puede acceder sin problemas? tengo que ir a hacer fotos mañana y no sé si tendré problemas... cómo se llega? gracias!

    ResponderEliminar
  2. No te se decir cómo está, hace mucho tiempo que fui. Cuando lo visité, estaba abierto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Esta igual que en tus fotos pero todos los bares, vestuarios y casetas de dentro estan limpios, los han limpiado! :D

    ResponderEliminar
  4. Si vamos, están tan limpios que te puedes comer unas sopas en sus suelos.. jajaj no te jode... fuí ayer y poco a poco la naturaleza se va abriendo paso.. es una pena ver fotos de los 90 cuando estaba abierto y verlo ahora.. y todo por un niño que se ahogó.. los accidentes ocurren lamentablemente pero no por ello deben joderse miles de personas.. es facil acceder hay varios puntos de acceso, pero cuidado que está lleno de garrapatas! jajaja

    ResponderEliminar
  5. A mí siempre me han llamado la atención los lugares abandonados; por tanto algún día tengo que visitar ese parque sí o sí. No sabía de su existencia (Vivo en Lanzarote)
    Lo vi en el videoclip de Amaral "Cuando suba la marea" y bueno me informé y me parece muy interesante :D Tengo que ir.
    Me apasiona ver cosas abandonadas y si a eso le sumamos que en ese parque se rodó un videoclip de mi grupo favorito... tengo que ir como sea.

    ResponderEliminar
  6. no se pero cada fin dde semana se juega a airsoft por el parque

    ResponderEliminar